phone-header-imageVitor Group
[email protected]
  • Charla con nosotros

1688 Abastecimiento ¿Cómo comprar desde 1688 cuando estás fuera de China?

2024-6-1

Una breve descripción de la plataforma 1688

¿Estás interesado en comprar en 1688, un popular sitio chino de dropshipping y venta al por mayor? Es proveedor de grandes plataformas de comercio electrónico como Taobao, AliExpress, Lazada, Wish y Amazon. Al igual que Alibaba.com, puede encontrar fabricantes, proveedores y empresas comerciales mayoristas en 1688 y ponerse en contacto directamente con ellos. 1688 fue fundada por el grupo Alibaba.

1688 Abastecimiento

1688 cuenta actualmente con más de 120 millones de usuarios y 50.000 empresas diferentes. El nombre proviene de la fonética de 1688 en mandarín, Yao Liu Ba Ba, y su sonido fonético cercano a Alibaba. Esto es común en la mayor parte de Asia y consiste en sustituir palabras por un sonido similar al de los números.

1688 es el sitio web de abastecimiento y venta mayorista más grande de China y solo para el mercado interno de China, y principalmente en B2B, B2C, venta al por mayor y fabricación de productos. Lanzado en 1999, el sitio web tiene como objetivo conectar a los compradores y vendedores mayoristas que comercian con una variedad de cosas, incluidas bebidas y alimentos, materiales de embalaje, zapatos, productos electrónicos, materiales de decoración, indumentaria, decoración del hogar y mercancías en general. De hecho, hay muchas empresas comerciales y mayoristas en el sitio internacional de Alibaba, la mayoría de ellos también buscan proveedores y venden productos del 1688 nacional.

Lo que distingue a 1688 es su profunda integración con las industrias chinas. No es sólo un mercado; es un reflejo del panorama manufacturero chino. Al navegar por 1688, los compradores internacionales obtienen una visión de primera mano de las tendencias, los precios y los productos que surgen directamente de la fuente. Esta información es invaluable para las empresas que buscan seguir siendo competitivas en un mercado global que cambia rápidamente.

1688 ofrece una gama de servicios de suministro, desde la adquisición de materias primas hasta la producción y la venta al por mayor, etc. Si está intentando comprar al por mayor, 1688 es la solución suprema. Porque cuenta con agentes confiables y precios razonables que a menudo están abiertos a negociación. Pero como comprador extranjero, no es fácil abastecerse directamente de 1688.

En esta guía, hablaremos sobre por qué debería considerar adquirir productos de 1688 y también qué problemas enfrentará al hacerlo.

Por qué Fuente de 1688.com

Por qué Fuente de 1688

Los mayoristas y minoristas pueden obtener muchos beneficios cuando compran en 1688.com.

Mejores precios que en otras plataformas

Principalmente, 1688 presenta fabricantes y proveedores directos. Muchos vendedores en otras plataformas compran en 1688 y los revenden, al igual que muchas empresas comerciales y mayoristas en el sitio internacional de Alibaba, la mayoría de los cuales también buscan proveedores y venden productos del 1688. Vendedor chino de Amazon, así como otros agentes de abastecimiento, no compren sus productos en Alibaba.com. En cambio, compran en 1688.com. Cuando compras desde 1688, puedes evitar los márgenes de terceros con compras directas.

MOQ más bajo: amigable para las empresas más pequeñas

Además de tener precios más bajos que Alibaba, los MOQ (que significan cantidades mínimas de pedido) en 1688 también suelen ser más pequeños que los de Alibaba.

Alto número de proveedores

Hay una gran cantidad de fabricantes en 1688.com porque la cuota de membresía anual es bastante baja. Además, casi todas las fábricas tienen experiencia y pueden manejar pedidos personalizados, ya que a menudo se ocupan de pedidos extranjeros de empresas comerciales.

Tipos de vendedores en 1688

Mayoristas

Los mayoristas constituyen la mayor parte de las tiendas en 1688. La mayoría tiene una cantidad mínima de pedido de solo unas pocas piezas, así como un monto mínimo de gasto. Como regla general, los mayoristas tienen más inventario y existencias que las fábricas.

Propietarios de marcas

Los propietarios de marcas se parecen a los mayoristas en que ofrecen una cantidad mínima de pedido baja. Sin embargo, aunque los mayoristas suelen vender productos de marca blanca, las tiendas de marca en 1688 operarán un escaparate con su marca y logotipo.

Fábricas y fabricantes

Las fábricas se especializan en recibir pedidos de producción, con una cantidad mínima de pedido (MOQ) que comienza en 1000 piezas en algunos casos. Hay una opción «Buscar una fábrica» ​​en la aplicación 1688, que los compradores pueden usar para filtrar fábricas en diferentes categorías. Generalmente, las fábricas no mantienen inventario sino que fabrican productos en función de los pedidos.

Agentes de abastecimiento o fábricas virtuales

Al igual que un intermediario, estos comerciantes ayudan a los compradores a encontrar un proveedor confiable, negociar el mejor precio, ayudar con la documentación, coordinar con la fábrica o tal vez supervisar la producción para garantizar que se ajuste a las especificaciones. Como agentes de abastecimiento, no mantienen existencias; más bien, ayudan a asegurar los productos dentro del plazo prometido.

Productos que puede adquirir en 1688

En 1688, encontrará productos pertenecientes a cualquier categoría que se le ocurra. Los siguientes productos son adecuados para abastecerse en 1688:

Joyería, ropa, ropa interior, zapatos y accesorios, accesorios para el cabello. Artículos para mascotas, Productos electrónicos, Artículos de oficina, Productos deportivos
Decoración del hogar, Textiles para el hogar, Manualidades, Artículos de jardinería Ferretería y herramientas, Suministros para automóviles, Herramientas de hardware mecánico
Cuero textil, caucho y plásticos, papel de imprenta y materiales de embalaje. Productos para bebés, juguetes, cosméticos, artículos de primera necesidad.

Sin embargo, como compradores extranjeros, es posible que no pueda comprar todos los artículos debido al costo de envío o a la limitación de envío.

Por ejemplo, si planea enviar sus artículos mediante envío exprés normal, los siguientes productos estarán restringidos:

  • Imanes fuertes
  • Líquidos o cremas
  • Baterías puras
  • quimicos
  • Artículos en polvo

Del mismo modo, algunos artículos grandes también pueden ser un problema para enviar. Por ejemplo, artículos como sillas de oficina y mesas de madera son grandes y tienen un costo económico. Sin embargo, enviarlos le costará de tres a diez veces más que el costo real del artículo en sí. Incluso si planea enviarlos por mar, el costo será alto, por lo que la gama de productos se vuelve restringida. Sin embargo, si cree que puede disfrutar de un buen margen de beneficio en su mercado después de considerar todos los costos, entonces puede comprarlos.

1688 es un sitio web muy conocido y, de hecho, es el sitio mayorista más grande de China. Actualmente, hay más de 50.000 vendedores legítimos en el sitio web, lo que significa que no tendrá dificultades para comprar los productos que busca.

¿Cómo comprar en 1688.com?

Como extranjero, es difícil comprar algo de 1688. Pero si realmente sabes cómo utilizar este sitio, descubrirás que es un tesoro. Antes de eso, debes descargar un navegador de Google para traducir del chino al Español, porque ninguno de los 1688 sitios web está en Español.

Cómo comprar en 1688.com
Cómo comprar en 1688

Ingrese el nombre del producto en chino para buscar. Por ejemplo, si desea obtener joyería para uñas, puede escribir joyería para uñas en la herramienta de traducción para obtener la frase en chino. Pega la frase en la columna de búsqueda.

Ingrese el nombre del producto en chino para buscar.

Verás aparecer muchos resultados. En la parte superior de la página, hay algunas configuraciones que puedes seleccionar en función de tus necesidades: material, tamaño, cliente objetivo… Aquí, no es necesario marcar la mayoría de las opciones. Pero el lugar de origen merece una atención especial.

Como compradores profesionales, sabemos que si un producto proviene de una fábrica en un área de conglomerado industrial concentrado, el producto será más rentable que el producto de otros lugares. Porque la cadena de suministro y el soporte de materias primas ascendentes y descendentes del clúster industrial serán más perfectos y maduros. El precio y la calidad estarán garantizados.

De hecho, en términos de joyería para uñas, Yiwu, provincia de Zhejiang, es el principal lugar de origen, lo cual es muy digno de mención.

Monto de la transacción: Haga clic aquí y ordenará el monto de las ventas. Se recomienda hacer clic para poder ver qué productos se han vendido mejor recientemente y tienen mayor reconocimiento en el mercado. Eso puede ayudarle a descubrir productos explosivos.

Región: esta también es una característica muy útil para ver la ubicación geográfica de su proveedor deseado. Por ejemplo, si su agente está ubicado en Yiwu, desea que el proveedor sea de la provincia de Zhejiang. Es conveniente que el agente inspeccione la mercancía o que el proveedor la entregue en Yiwu. Entonces puedes consultar Jinhua Yiwu.

Profundidad de la certificación: Aquí hay 2 opciones, una inspección de fábrica en profundidad y una inspección comercial en profundidad. Las fábricas con certificación de inspección de fábrica en profundidad solo están disponibles a través de terceros autorizados como Intertek, SGS y BV después de una evaluación de fábrica en profundidad. Solo los proveedores de fábrica pueden solicitar la inspección de fábrica; si no se basan en la producción, solo pueden solicitar la inspección comercial en profundidad.

Si tiene un negocio de comercio electrónico y desea realizar envíos directos o al por mayor desde China 1688, puede tener problemas con el idioma, el pago y el envío porque 1688 solo acepta moneda RMB y principalmente realiza envíos a China. Los hábitos de uso de 1688.com son más amigables para los chinos. Es difícil para usted convertirse en un comprador profesional de 1688 en poco tiempo. Debes estudiar y practicar durante mucho tiempo. Las imágenes, los precios y la calidad del sitio son engañosos y existen muchos otros riesgos desconocidos.

Lo mejor es encontrar un agente 1688

De hecho, puede registrarse en el Servicio de agente de 1688 y dejarnos ayudarlo a encontrar y pagar proveedores en 1688 y realizar envíos desde China a su país mediante el servicio expreso internacional.

Lo primero que debe hacer es indicarnos el producto, color, tamaño, cantidad, precio económico, control de calidad, muestras, condiciones de pago, comisiones y otra información básica sobre su negocio. Y podemos ayudarlo a encontrar proveedores en 1688 y comunicarnos con ellos para obtener comentarios sobre productos y proveedores para que usted decida si comprar o no. Después de eso, podrás pagar el pedido y el envío desde China 1688. De esta manera no tendrás ningún problema al comprar en 1688.com.

¿Cómo seleccionar proveedores de 1688.com?

La rica variedad de productos en China atrae a numerosos compradores. Sin embargo, muchos compradores no saben cómo seleccionar buenos proveedores. A continuación se explica cómo buscar proveedores potenciales:

Elija los vendedores «miembros de Trustpass».

Esta es la forma más básica de filtrar. «Miembro de Trustpass» es la forma más básica de convertirse en un vendedor pago 1688, lo que significa que el vendedor tiene una licencia comercial calificada. El “miembro de Trustpass” determina el nivel con el establecimiento de la tienda. Sin embargo, el umbral para convertirse en “miembro de Trustpass” es muy bajo, independientemente de si el vendedor es un comerciante de alta calidad o no. Por lo tanto, el número de años de Trustpass no puede demostrar que el vendedor sea un comerciante de alta calidad o no. La tasa de éxito de la detección es del 20% o incluso del 10%.

Distinguir entre “cociente en profundidad” e “inspección de fábrica en profundidad”

Si es un fabricante, el proveedor puede solicitar una «inspección de fábrica en profundidad», si no es un fabricante, sólo puede solicitar un «cociente en profundidad», que generalmente se actualiza sobre la base de comerciantes fuertes. En comparación con los dos, me inclino más por la «inspección de fábrica en profundidad», porque la fábrica puede garantizar la calidad de sus propios productos y el precio de origen es obviamente más barato que el del distribuidor. En este paso, la tasa de éxito de la detección puede alcanzar el 80%.

Filtro de “Inspección en fábrica en profundidad”

En todos los comerciantes de «Inspección de fábrica en profundidad», haga clic en «Archivos de fábrica» para ver el número y el tamaño de la empresa. Se recomienda considerar un número mayor de personas, al menos 50 o más, preferiblemente 100 o más. Cuanta más gente, mejor. Cuanto más personal haya en la empresa, mayor será la escala y más segura será la calidad. ¡En este punto, la tasa de éxito en la selección de buenos proveedores puede alcanzar el 98%!

¡Preste atención al riesgo de que los comerciantes roben fotografías!

Un punto adicional: si se trata de un producto de ropa, si el modelo cambia con frecuencia, entonces debe preocuparse de que el vendedor pueda robar la imagen, ¡lo cual es un poco poco confiable! Si el modelo siempre ha sido la misma persona, significa que fue filmado de verdad, lo cual es más confiable.

Medallas recibidas – Credibilidad

Los proveedores con medallas son los más creíbles. Estos serán claramente visibles en los perfiles.

Un símbolo de toro rojo significa una sólida ética de trabajo. símbolo de toro rojo poderoso fabricante

  • 7X24H响应—el vendedor está disponible todo el tiempo para responder consultas.
  • 工业品牌—el vendedor tiene una sólida reputación con sus productos.
  • 48小时内发货—los productos se envían en un plazo de 48 horas.
  • 实力商家—Fábrica de fuerza. Al igual que la Membresía Gold de Alibaba, sólo unos pocos proveedores califican para esto. Los productos son de primera categoría y tienen excelentes tiempos de entrega.
  • 加工定制—el proveedor ofrece servicios de personalización y etiquetas privadas.
  • 通用排序—personaliza selecciones basadas en navegación anterior.
  • 最低价/最高价—Filtro de precios por rangos. Ingrese cualquier cantidad como 501 – 1000.
  • 起订量以下—Filtrar el MOQ.
  • 所在地区—encuentre la ubicación del proveedor en China.
  • 经营模式—Filtre uno de los tipos de negocio de los cuatro disponibles:
    1. Fabricante
    2. Mayorista/distribución
    3. Agente
    4. Servicios comerciales
  • 深度认证—esto significa una inspección en profundidad de 1688.com. El proveedor tiene capacidades integrales.
  • 深度验厂—aproximadamente igual que la etiqueta anterior, esto significa que la fábrica tiene un informe de certificación de una empresa certificadora de renombre internacional.
  • 深度验商—Este es el mismo que el anterior pero para venta al por mayor y distribución.
  • 诚8年—El proveedor es un vendedor remunerado durante ocho años. Cuantos más años de venta, más confiable será el vendedor.
  • 成交1万+元—las cifras de ventas del mes más reciente para el producto específico. Úselo sólo como referencia.

Super Factory: lo mejor de lo mejor

La Super Factory está certificada según 1688.com. Puede satisfacer las demandas de un procesamiento altamente personalizado. Además, la súper fábrica ofrecerá: Altas ventas; El tiempo de entrega; Productos bien hechos

El Clúster Industrial

Sourcing Nova ya ha hablado anteriormente del fenómeno del Clúster Industrial. Se refiere a cuántos fabricantes y proveedores se reúnen en una misma provincia o ciudad. Esto puede ser excelente para usted y sus productos, ya que podrá aprovecharlo para su beneficio.

¿Cómo pagar en 1688.com?

Cuando selecciones los productos que te gusten de 1688.com, podrás rellenar la cantidad en el cuadro correspondiente y hacer clic en “añadir recibo”. Luego los artículos irán al carrito de compras. Los precios de 1688 son explícitos y se fijan según diferentes cantidades. Entonces, para los compradores que desean comprar artículos en stock y estándar, el costo es claro de un vistazo.

Los proveedores de 1688 solo aceptan pagos en RMB. Además, solo pueden realizar entregas a direcciones nacionales de China, no pueden realizar envíos directamente al extranjero y no pueden encargarse de los procedimientos aduaneros de exportación.

Entonces, ¿cómo pagan los extranjeros en RMB? Sólo hay dos formas de pagar en RMB.

Alipay

Este es el método de pago más utilizado en 1688. Ofrece protección al comprador, lo que puede salvarle la vida si algo sale mal.

Transferencia bancaria

Algunos proveedores pueden aceptar transferencias bancarias internacionales. Asegúrese de tener todos los datos bancarios necesarios y tenga en cuenta las tarifas asociadas.

Como puede imaginar, a los clientes extranjeros les resulta más difícil liquidar el pago en 1688.com. Sin embargo, los vendedores extranjeros pueden conseguir que un agente pague por ellos a través de la función de pago en su nombre… Es decir, usted mismo selecciona los bienes y el agente de compras le ayuda a pagar y encargarse de la recolección e inspección de los bienes, como también lo hace el agente de compras. así como el envío. Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros para procesarlo. ¡Somos profesionales en este sentido y no cobramos ninguna tarifa por su consulta!

Envío y Logística

Organizar el envío y la logística es vital para el proceso de importación. A continuación se muestran algunos métodos comunes de envío:

El transporte marítimo

El transporte marítimo, o transporte marítimo, es el proceso de transporte de mercancías de un lugar a otro por rutas marítimas. Sus características principales son el bajo costo y el largo plazo, adecuado para pedidos salientes con gran volumen de envío.

Envío de carga de contenedor completo (FCL)

Se le pedirá que reserve un contenedor completo (ya sea de 20 o 40 pies) para sus mercancías. Esta opción proporciona mejores economías de escala, lo cual es ideal para cantidades mayores y tipos de bienes relativamente homogéneos.

Transporte ferroviario de mercancías

El transporte ferroviario es un método de transporte económico y respetuoso con el medio ambiente, especialmente para cargas a granel y mercancías pesadas. A menudo requiere más tiempo que el transporte aéreo, pero generalmente es menos costoso, y es un método mediante el cual las mercancías se transportan desde China a Europa utilizando la extensa red ferroviaria.

Envío de carga inferior a un contenedor (LCL)

En el transporte LCL, un transitario clasificará y organizará la carga según su tipo y destino, y consolidará varios envíos en un solo contenedor. El envío LCL le permite pagar solo por el espacio que ocupan sus mercancías dentro de un contenedor, lo que lo convierte en una opción ideal para pequeñas empresas y particulares que envían cantidades más pequeñas de mercancías.

Algunos problemas que puede tener al adquirir 1688 en persona

Rara vez tendrá problemas ocasionalmente durante las negociaciones con los clientes debido a la barrera del idioma causada por el hecho de que la mayoría de los proveedores no hablan muy bien inglés. diferente de Alibaba, que se creó pensando en una audiencia global y, por lo tanto, casi todos los vendedores en Alibaba.com utilizan el idioma inglés). Aun así, este obstáculo se puede resolver colaborando con un distribuidor cualificado.

Considerándolo todo, 1688 es una excelente plataforma de adquisiciones donde puedes comprar artículos a un costo relativamente bajo. El principal problema cuando se trata de abastecerse de 1688 es el hecho de que tiene su sede en China y la mayoría de los vendedores sólo hablan chino. Por lo demás, los servicios prestados por el sitio web son bastante buenos.

Como dijimos, si quieres trabajar directamente con 1688, tendrás muchos problemas. En primer lugar, la mayoría de los proveedores no hablan Español. En segundo lugar, para comprar en este sitio web, todos los pagos deben realizarse en moneda china y no se puede pagar en USD. Los agentes son como un puente entre un comprador y un vendedor. Reciben el pedido del comprador y lo preparan.

Para superar la brecha de comunicación y no enfrentar ningún problema de envío, puede recibir ayuda de un amigo chino o de un agente de compras de 1688 para que pueda obtener ayuda para finalizar su pedido y pagarle al proveedor.

Vitor Group como agente de compras en China puede ayudarle a realizar la compra por 1688 , nos comunique para empezar en este momento.