phone-header-image Vitor Group
[email protected]

VITOR INTERNATIONAL GROUP LIMITED

Su mejor oficina en China

Vitor Group es una empresa de agente de compras en China, lo más confiable y transparente . Está ubicada en Yiwu, que se llama “el mar de productos pequeños”, donde puede comprar todos los productos pequeños .

Para los comerciantes extranjeros ,no es fácil de encontrar las fabricas adecuadas , obtener los precios competitivos ,controlar la producción, hacer la inspección, hacer el embalaje y hacer el envío.Entonces , Vitor Group nació por la demanda de los clientes que necesitan apoyo internacional.

Como resultado tenemos clientes en los países hispanohablantes , que se dedican principalmente a la importación de productos de consumo, lo que ofrecemos es “apoyo total” desde el inicio a su finalización, asesorando siempre el cliente para transformar su negocio en una realidad .

Tenemos equipo con experiencia de exportación más de 12 años , acumulamos recursos de fabricas ,proveedores y compañía de envio ,podemos darles la garantía en cada trabajo que hacemos y considera todo lo que quieren , mejora sus beneficios.


Preguntas frecuentes

¿Por qué el mercado de Yiwu ?

En la ciudad de Yiwu hay un mercado se llama Futian Market , es el mercado mayorista de bienes de consumo más grande del mundo.

Característica del mercado de Yiwu :

  1. Contacto directo con más de 100.000 fábricas y proveedores
  2. Puede comprar varios artículos en el mínimo MOQ
  3. La mayoría de los productos están en stock,que pueden entregarlos en poco tiempo
  4. Precio competitivo por mayoreo
  5. Hay más de 800.000 productos de consumo en el mercado de Yiwu que muestran todos los días

¿Qué ventaja comercial tiene Vitor Group ?

► Más 12 años de experiencia en la exportación de mercancía general.

► Top 10 de la compañía exportadora de Yiwu.

► Compra de toda la China con un grupo profesional más 100 personas.

► Servicio multilingüe incluye inglés,español, portugués, ruso, alemán, francés, etc.

► Grupo del diseño de 8 personas que ofrece todo el tipo de envases y diseños de productos

► China Aduana AA empresa; “Línea Verde” en despacho de aduana .

► Inspección independiente, control total de la calidad de los productos.

►10 años de cooperación con bancos y Sinosure con trato preferencial.

► proveedores son generalmente conocidos y proveedores de calidad que fabrican para empresas como: Walmart, Home Depot, Tesco, Carrefour, Lowes, Amazon, Metro, OBI, Media Markt, Toys’r us, Ikea y muchos otros.

¿Hay algún MOQ al realizar pedidos?

Depende.

Si las fábricas tienen suficientes existencias, podemos aceptar su cantidad;

Si no hay suficientes existencias, las fábricas solicitarán MOQ para nueva producción.

A veces también podemos agregar los pedidos a los ‘grandes clientes’ de las fábricas, que pueden organizar la producción juntos. En esta situación, una pequeña cantidad es aceptable.

¿Cómo busca proveedores para nuestros pedidos?

Normalmente daremos preferencia a aquellos proveedores que trabajemos frecuentemente porque son probados para ofrecer buena calidad y precio. Si no ,lo hacemos como seguiente :

 

  1. Descubrimos los grupos industriales de sus productos, como juguetes en Shantou, productos electrónicos en Shenzhen, productos navideños en Yiwu.

 

  1. Buscamos las fábricas adecuadas o los grandes mayoristas en función de sus necesidades y cantidad.

 

  1. Solicitamos cotización y muestras para su verificación.Las muestras se pueden entregar a su solicitud (la tarifa de la muestra y el cargo expreso se pagan por su parte).

¿Podemos pagarle al proveedor a travéz de usted?

Sí, siempre y cuando se halla contratado algún servicio y siempre que se añadan los gastos bancarios ocasionados de más.

¿Podemos esperar los mejores precios de Vitor Group?

Claro que sí, trabajamos en su interés, no en el interés de las fábricas. Por lo tanto, nos esforzamos por cumplir con los precios objetivos y más allá. Nuestra misión no es encontrarle el más barato, si no el más económico para usted. Barato es el precio más bajo. Económico es el que le suministra a un precio bueno, con una calidad buena, con garantías y menos estrés para no tener problemas de roturas o averías.

¿Qué sucede si tengo dificultades para comunicarme con el proveedor?

En algunos casos, los proveedores están de vacaciones, ocupados preparándose para exposiciones, etc… En casos como estos, envíenos el mensaje que les desea transmitir y nosotros se lo haremos llegar lo antes posible. Recuerde también, mencionar que ha recibido nuestros servicios la primera vez que se contacta con los proveedores.

¿Qué vende en el mercado de Yiwu ?

  1. Juguetes, flores artificiales, tocados, adornos, manualidades, decoración del hogar, manualidades de viaje, marcos de fotos
  2. Paraguas, bolsas de regalo, bolsas de embalaje, maletas, mochilas, herramientas de hardware, productos electrónicos, bicicletas, vehículos eléctricos, utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos, lámparas, relojes, productos de telecomunicaciones, instrumentos electrónicos
  3. Gafas, material de oficina, artículos deportivos, cosméticos, accesorios cosméticos, productos de peluquería, accesorios de vestir, productos para exteriores, pinturas decorativas, equipos médicos
  4. Leggings, calcetines, géneros de punto, sombreros, guantes, artículos de primera necesidad, corbatas, encajes, cinturones, ropa interior, bufandas, zapatos, ropa
  5. Materiales contra la epidemia
  6. Ropa de cama, suministros para bodas, suministros para mascotas, suministros para hoteles, suministros para automóviles, accesorios para motocicletas, decoraciones para el hogar .

Si está interesado en los artículos anteriores, contacte con nosotros y le enviaremos un presupuesto.

¿Qué tipo de proveedores contactó su empresa? ¿Todas las fábricas?

Depende de los productos que requiera.

Si su cantidad puede alcanzar el MOQ de las fábricas, seguramente elegimos las fábricas como prioridad.

Si su cantidad es menor que el MOQ de las fábricas, negociaremos con las fábricas para aceptar su cantidad.

Si las fábricas no pueden reducir, nos pondremos en contacto con grandes mayoristas que tengan buen precio y cantidad.

¿Vitor Group puede ayudarnos a menejar todo el proceso de la compra en China por internet y sin venir a China ?

Por supuesto que si , eso es nuestro trabajo durante tantos años , solo nos diga lo que necesita y hacemos los procesos de compras hasta que los productos lleguen en su lugar . un servicio completo de Vitor Group , apoyamos a realizar  su compra internacional sin riesgo.

¿Qué tipo de envío ofrecen?

Ofrecemos transporte marítimo que podría ser adecuado para contenedores enteros o consolidados. También hay carga aérea disponible (una buena opción para productos valiosos pero de pequeño volumen).

Para el envío marítimo tenemos 3 términos comerciales :

 

  1. EXW (Ex Works) Su transportista necesita recoger las cargas en nuestro almacén y organizar la entrega en el lugar asignado.

 

  1. FOB (Libre a Bordo) Debe pagar la tarifa de envío FOB, que cubre todos los costos de transporte al barco y los procesos de aduanero chino .

 

  1. CIF (Costo de seguro y Flete) Usted paga la tarifa de envío CIF, que cubre todos los costos de reenvío al puerto de su destino.

Si ya compro en China, ¿pueden ayudarme a exportar?

¡Por supuesto que Si!

Después de realizar la compra por su cuenta, si le preocupa que el proveedor no pueda hacer lo que necesita, podemos ser su asistente para impulsar la producción, verificar la calidad, organizar la carga, la exportación, la declaración de aduanas y el servicio posventa.La tarifa del servicio es negociable.

¿Pueden verificar varias muestras para nosotros?

Sí, por supuesto. Podemos verificar sus muestras de diferentes proveedores y enviarlas agrupadas para que le sea mas barato el envío. Si lo desea, también hacemos reports y análisis propios sobre las muestras antes de enviarlas. De esta forma podemos evitar costos adicionales para usted y filtrar muestras que no cumplen con sus estándares.

Dado que opera en China ¿debería esperar resultados más rápidos ?

Por supuesto, tenemos el beneficio de estar en la misma zona horaria con las fábricas, por lo tanto, es probable que obtengamos resultados para usted mucho más rápido. Sin embargo, no debe contratarnos solo por esto. Debe contratarnos porque analizamos todo en detalle, hacemos un seguimiento meticuloso y nos aseguramos de que se cumplan sus demandas. Lo más importante es que queremos encontrar un proveedor adecuado para usted. Por lo tanto, no tiene sentido acelerar los resultados si el proveedor no es el adecuado.

¿ Qué duda tiene usted más ?