phone-header-image Vitor Group
[email protected]

Mercado mayorista de China

2021-5-20

Suponga que desea comprar al por mayor en China y no sabes dónde comprar. En este momento, necesita un agente de compras que le ayude a completar la importación.

Primero necesitamos conocer la distribución de productos en el mercado chino, dónde comprar los productos correspondientes, y el precio es competitivo.

Los diferentes productos tienen diferentes mercados en diferentes ciudades. Podemos encontrar productos competitivos en esos mercados.

Por ejemplo: ciudad de Guangzhou. Hay mercado de autopartes, mercado de ropa, mercado de juguetes y regalos, mercado de gafas, mercado de relojes, mercado de suministros para hoteles, mercado de joyería, mercado de cuero, mercado de equipaje, etc.

Ciudad de Shenzhen. Hay muchos mercados de comunicaciones electrónicas. Puede comprar productos electrónicos relacionados.

La ciudad de Yiwu. un mercado de productos básicos, puede comprar casi todos los bienes de consumo.

Ciudad de Foshan. Decoración del hogar, muebles, lámparas, materiales de construcción de decoración, productos cerámicos.

Segundo ,Ya sabemos dónde podemos comprar los productos que necesitamos, pero debido a los diferentes idiomas, las dificultades de comunicación, la falta de familiaridad con las ciudades chinas y las dificultades de transporte, necesitamos un agente chino para ayudarle a completar la compra.

En tercer lugar, cuando completamos la compra, debemos exportar los productos a su país. En este momento, necesitamos un agente que le ayude a completar el proceso de exportación, ya que esto implica el control de la calidad del producto, las aduanas de China y el transporte de carga de China y muchos mas .

Vitor Group como agente de compra , puede facilitar su compra en China y realizar la importación. Nos avisa cuando lo necesite el servicio de nuestra empresa .