phone-header-image Vitor Group
[email protected]

TOP 5 LED DE MOTOCICLIETAS MAS VENDIDOS EN 2021

2021-6-25

Modelo 1:

Nombre del producto: Colorido,Estroboscópico,Galvanoplastia nueve granos

Galvanoplastia nueve granos

Luces LED externas, luces de motocicleta, luces eléctricas, faros a prueba de agua.
El producto está hecho de carcasa de plástico más galvanoplastia con 9 granos de lámpara y estructura de soporte. Es adecuado para el 98% de los modelos, como motocicletas, vehículos eléctricos, scooters y triciclos. Es conveniente instalarlo y enchufarlo directamente sin romper el cable, lo cual es conveniente y rápido.

Lumen: 1500LM; Material: PC;

Función: luz fuerte, luz baja, destello de ráfaga, color deslumbrante;

Voltaje: 12V;

Color de la carcasa: rojo, negro, plateado, azul y dorado.

Características del producto: robusto, resistente a altas temperaturas, rápida disipación de calor y larga vida útil.

Medida:

Medida

Lámpara de material de PC, con disipación de calor, disipación de calor rápida y larga vida útil. Sin miedo a la lluvia intensa, impermeable y a prueba de golpes. Tiene un diseño altamente resistente al agua, buena estanqueidad y una carcasa resistente.

Se puede instalar en cualquier lugar donde se pueda sujetar, como manillares, amortiguadores, parachoques, espejos retrovisores y se puede girar 90 grados.

puede girar 90 grados.

Modelo 2 :

Proyector LED super lejano

Nombre del producto : Proyector LED super lejano

El producto se completa con aluminio de aviación, lentes de vidrio templado, chip de resaltado 3570 y estructura de soporte. Tiene un largo alcance de 100 metros y un arranque rápido en 0,1 segundos, se puede instalar directamente en el 98% de los modelos y se puede instalar directamente sin romper la línea. Diseño de conducción de calor integrado, ventilador incorporado para una disipación de calor inteligente, tamaño pequeño. Modelo: Proyector de cañón láser integrado a distancia y cerca; Color: azul, rojo, negro; Voltaje: 12V.

Proyector de cañón

Características:

1.Disipación de calor: con un ventilador de refrigeración, el efecto de disipación de calor se mejora aún más para proteger mejor la vida útil de la lámpara.

con un ventilador de refrigeración

2.Lente: elija una lente grande, que tenga un mejor rendimiento de condensación, mejore el brillo y la distancia de irradiación.

elija una lente grande

3.Línea: línea exquisita, duradera en calidad.

4.Accesorios: accesorios de soporte, resistentes y duraderos.

5.Luz de dos colores: luz blanca de haz alto, luz amarilla de haz bajo.

Modelo 3 :

Faros de espejo retrovisor LED

Nombre del producto: Faros de espejo retrovisor LED

Focos externos modificados para vehículos eléctricos, faros LED para motocicletas

El producto está hecho de galvanoplastia de plástico, carcasa de aleación de aluminio, soporte de metal y estructura de 6 perlas de lámpara LED. Voltaje del producto: 12V DC. Color de la carcasa: azul, morado, rojo, dorado. Instalación directa, sin necesidad de romper la línea. Múltiples modos de iluminación: luz blanca de alto brillo, luz de tres colores, destello de ráfaga de luz colorida. Soporte giratorio de 360 grados: cuentas giratorias integradas, el ángulo de luz se puede ajustar a voluntad.

disparos reales de efectos de iluminación:

disparos reales de efectos de iluminación

Posición de instalación: fijada directamente al reflector.

fijada directamente al reflector

Modelo 4 :

Nombre del producto:Foco binocular LED para motocicleta

Foco binocular LED para motocicleta

El producto está compuesto por una carcasa de aleación de aluminio fundido a presión, dos perlas de lámpara importadas y un soporte, que disipa rápidamente el calor.

Voltaje de funcionamiento: universal de 12V o 24V. Material de la cubierta frontal: PC. Material de la contraportada: aleación de aluminio.

Potencia del producto: LED de 20W. Cantidad: 2LED (1LED / 10W).

Tipo de luz del producto: luz de condensación.

Lumen del producto: 2000LM;

Temperatura de color de la luz: 6500K.

Distancia de irradiación: 150 metros.

Características del producto:

  1. Las perlas de la lámpara LED de la marca tienen mejor estabilidad, flujo luminoso y decadencia luminosa que las bombillas normales, y su vida útil es de más de 30.000 horas.
  2. Carcasa de aleación de aluminio, diseño de estructura precisa, a prueba de golpes, impermeable y mejor disipación de calor.
  3. Amplio voltaje (12-85V), adecuado para diferentes tipos de vehículos y entornos de trabajo.
  4. No hay demora en el inicio y se puede alcanzar el brillo normal después del encendido, sin esperar.
  5. No contiene rayos ultravioleta e infrarrojos, sin radiación, sin interferencia electromagnética, protección ambiental verde y sin elementos nocivos como mercurio y plomo.
  6. El factor de seguridad alto requiere menos voltaje y corriente, menos calor, sin riesgos de seguridad y se puede usar en lugares peligrosos como minas.

Color claro: luz amarilla, luz blanca.

luz amarilla

Efecto del producto:

luz blanca

Modelo 5 :

Nombre del producto:LED faro externo de motocicleta

LED faro externo de motocicleta

El producto está compuesto por una carcasa inferior de material ABS, acrílico de alta transmisión de luz, 30 perlas de lámpara de alto brillo y una placa de aluminio con soporte grueso para disipar el calor. Características del producto: lente de alta definición, sin pérdida de fuente de luz, área de irradiación amplia, buena sensación de pavimentación; tipo de cordón de lámpara: cordón de lámpara LED; voltaje de entrada: 12 ~ 90V general; material del producto: material plástico ABS; potencia de entrada: 90W ( 30 cuentas); Modo de luz: luz fuerte (30 cuentas); Modelos aplicables: vehículos eléctricos / motocicletas / scooters eléctricos.

vehículos eléctricos

Fuerte disipación de calor, soporte grueso, firme y que no se rompe, el ángulo se puede ajustar arbitrariamente, impermeable y a prueba de golpes.

Representaciones de la instalación:

Representaciones de la instalación

Si interesa de comprar estos LED, nos mande el mensaje .