phone-header-image Vitor Group
[email protected]

TOP 50 de los más vendidos en Amazon-mayo de 2021

2021-6-9

Las 5 mejores categorías de mayo de 2021

En mayo de 2021, las 5 categorías más vendidas en Amazon , fueron las siguientes: Deporte, Industrial y Científico, Salud y Hogar, Belleza y Cuidado Personal, Bebé.

Las 5 mejores categorías de mayo de 2021 image

 

Top Baby más vendidos en Amazon

En Amazon en mayo de 2021, con un porcentaje del 25% , la categoría de productos para bebés es una de las más vendidas.
En esta categoría tienes una amplia variedad de productos en subcategorías como Impresoras , Accesorios para Tabletas , etc.
A continuación te presentamos algunos productos específicamente y que pueden interesarte en elegir los productos que te gustaría vender en tu negocio.

 

Los mejores regalos para bebés los más vendidos en Amazon

Entre los regalos para bebés , como hay muchos productos, hemos seleccionado algunos interesantes para ti que podrías agregar a tu negocio .

Los mejores regalos para bebés los más vendidos en Amazon product image1

Nombre del producto: almohadilla de tinta ReignDrop para huella de bebé

Descripción del producto: Esta almohadilla de tinta es una buena manera de darles a los bebés la primera oportunidad de hacer obras de arte. No es tóxico y no contiene ácidos para la comodidad de la piel del bebé. Es perfecto para hacer un álbum de recortes o para decorar un álbum de fotos. Es fácil de lavar gracias a la composición del libro. Disponible en varios colores, podrás elegir los colores.

Precio: Desde $ 14,95

Los mejores regalos para bebés los más vendidos en Amazon product image2

Nombre del producto: primer marco de ecografía para selfies del bebé

Descripción del producto:  Este es el regalo perfecto para el anuncio de un bebé o un súper regalo para los abuelos o padres. El mensaje escrito se puede personalizar y el marco también con, por ejemplo, un borde dorado. Estas son las dimensiones: 6.5 «L x 5.5» W x 0.5 «D

Rango de precios: Desde $ 12.99

Los mejores regalos para bebés los más vendidos en Amazon product image3

Nombre del producto: set de regalo para bebé Sleepy time

Descripción del producto: Dale a tu bebé una experiencia relajante y única antes de dormir gracias a este set de productos. Este set incluye 3 productos para el cuidado de la piel del bebé, todos 100% libres de parabenos, probados y aprobados por pediatras y sin colorantes ni sulfatos. Este es el regalo perfecto para los futuros padres. Ya aprobados 11.500 padres

Rango de precios: Desde $ 9.72

Los mejores regalos para bebés los más vendidos en Amazon product image4

Nombre del producto: Bata unisex con cara de animal de felpa para bebé – Hudson

Descripción del producto: Esta bata de baño con una cabeza de elefante en la sudadera con capucha es perfecta para sus bebés después de la hora del baño. Existe con múltiples cabezas de animales, como mono, jirafa, panda y su tejido lo hace perfecto para la piel del bebé. Óptimo para el uso diario gracias a la composición 100% poliéster.

Rango de precios: Desde $ 9,92

Los mejores regalos para bebés los más vendidos en Amazon product image5

Nombre del producto: Biberón anticólicos Philips Avent con ventilación AirFree

Descripción del producto:  Este juego de biberones de alta calidad es imprescindible para los nuevos padres. Puede ser el regalo perfecto también si sus seres queridos van a tener un bebé. Utiliza un sistema de ventilación sin aire para que el bebé no absorba demasiado aire con el líquido.

Rango de precios: Desde $ 9.99

Los mejores accesorios de viaje, los más vendidos en Amazon

Los engranajes de viaje son muy útiles y hemos seleccionado algunos productos muy interesantes y útiles para ti de Amazon , que podrías agregar a tu negocio .

Los mejores regalos para bebés los más vendidos en Amazon product image6

Nombre del producto: Ventilador eléctrico clipable en trípode – Amacool

Descripción del producto:  Viaja a todas partes con tu bebé gracias a este ventilador clipable que viene con una batería, para que puedas usarlo en tu coche, tren o avión. Perfecto para el calor del verano, hará que tu viaje sea mucho más cómodo y sencillo. Tiene una autonomía de 10 horas y puede girar 360 grados.

Precio: desde $ 26,95

Los mejores regalos para bebés los más vendidos en Amazon product image7

Nombre del producto: Enlace de muñeca de seguridad anti-perdido para niños pequeños – Blisstime

Descripción del producto: Este enlace de muñeca se puede ajustar a las muñecas de la bahía de hasta 14 cm. El enlace se puede ampliar a 1,5 m. Es suave gracias a un tejido de doble capa y no lastima a los usuarios, incluso el acero inoxidable está protegido con plástico, por lo que no hay posibilidad de lastimarse. Puedes elegir el color y personalizarlo.

Rango de precios: Desde $ 19,99

Los mejores regalos para bebés los más vendidos en Amazon product image8

Nombre del producto: Portabebés Infantino Flip 4 en 1

Descripción del producto: La solución más eficiente para transportar a un bebé en todas las situaciones y viajes. Este asiento ergonómico tiene 4 posiciones diferentes que se adaptarán a diferentes usos y tipos de manejo, ya sea en la parte delantera de la espalda mientras tienes las manos libres. El peso máximo sugerido es de 32 libras.

Rango de precios: Desde $ 26,92

Los mejores regalos para bebés los más vendidos en Amazon product image9

Nombre del producto:   Asiento de automóvil convertible Extend2Fit – Graco

Descripción del producto:  Una vez que obtenga esta silla de auto convertible, la conservará durante mucho tiempo porque puede adaptarse a medida que el bebé crece. Fabricado en acero reforzado permitirá que el bebé tenga un viaje seguro en el coche de sus padres. Dispone de 4 posiciones diferentes que permiten adaptar el asiento a las distintas posiciones exigidas por los límites de edad.

Rango de precios: Desde $ 199,99

Los mejores regalos para bebés los más vendidos en Amazon product image10

Nombre del producto: Espejo de seguridad para asiento de coche para la parte trasera

Descripción del producto: Este espejo permite un reflejo extra ancho en el asiento trasero del automóvil para mayor seguridad para el bebé porque es ajustable en 360 grados para que siempre pueda vigilar al bebé. Es la seguridad probada y probada contra choques. Fácil de fijar en un coche gracias a la correa, se puede utilizar en todo tipo de coches.

Rango de precios: Desde $ 20,00

Los más vendidos de belleza y cuidado personal en Amazon

La primera categoría más vendida de Amazon en abril de 2021, con un porcentaje del 35% , es Cuidado personal de belleza .
Eche un vistazo a esta amplia selección de productos en subcategorías como juegos de regalo, cuidado de la piel .

 

Los mejores juegos de regalo los más vendidos en Amazon

Entre los juegos de regalo, hemos seleccionado entre muchos productos algunos interesantes para ti que podrías agregar a tu negocio .

Los mejores juegos de regalo los más vendidos en Amazon1

Nombre del producto: Set de brochas de maquillaje Professional Bamboo – Emax

Descripción del producto: Este juego de cepillos naturales permitirá al usuario revelar su belleza pura con un acabado impecable. Están hechos a mano por un maquillador, en madera de bambú y hay una pieza para cada propósito. Satisfacerán todas tus necesidades ya que son algunas para líquidos, para polvos o cremas.

Rango de precios: Desde $ 9.99

Los mejores juegos de regalo los más vendidos en Amazon2

Nombre del producto: Kit de depilación para mujer – Ajoura

Descripción del producto: Depílate tú mismo y ocúpate de eliminar los pelos gruesos sin ir al centro. El kit incluye un calentador de cera, 4 bolsas de frijoles de cera, 2 después del tubo de tratamiento de cera y algunas varillas de cera para aplicar. Gracias a esta cera bien hecha, tu piel se sentirá cómoda gracias al cuidado posterior de la piel.

Rango de precios: Desde $ 49,99

Nombre del producto: Lápiz Brow Fantasy – Revlon

Descripción del producto: Este es un bolígrafo de doble cara con un lado de crayón y uno de gel. Definirán tus cejas con un look natural. La parte de gel es probada por oftalmólogos y es segura para tu piel, además te ayudará a brillar y dar algo de luz a tus ojos.

Rango de precios: Desde $ 9.99

Nombre del producto: Aofmee Bath Bombs

Descripción del producto: Ofrece una nueva experiencia de baño gracias a estas bombas de baño. Cada uno de ellos se conserva en un embalaje para mantener su frescura. Es perfecto para relajarse o empaparse de las preocupaciones del día como en un spa. Limpiador, reparará tu piel al hidratarla.

Rango de precios: Desde $ 11.99

Nombre del producto: Receptor de barba oficial BEARD KING – Beard BIB

Descripción del producto: Gracias a su bolsa autoempaquetada, puedes llevarla contigo en tus viajes usando una bolsa dopp. Este receptor de barba es realmente sencillo de pegar en un espejo o en una pared. Córtate la barba y límpiala fácilmente gracias al material resbaladizo que hace que el cabello se deslice sobre ella.

Rango de precios: Desde $ 11.99

Los más vendidos para el cuidado de la piel en Amazon

También entre los Cuidado de la piel que puede quegregar a tu negocio, esta es nuestra selección del mes.

Nombre del producto: Mezclas artesanales – Aceite esencial de albahaca

Descripción del producto: Este producto es una mezcla hecha a mano de hierbas con predominio de aceite de albahaca. Es 100% puro y natural, cada aceite se prueba para determinar sus componentes, así como para que no tenga rellenos, aditivos y no esté diluido. incluye un gotero de vidrio.

Rango de precios: Desde $ 20.25

Nombre del producto: Neutrogena Hydro Boost Hyaluronic

Descripción del producto: La fórmula humectante en gel proporciona hidratación a la piel, dejándola suave y flexible día tras día.

Rango de precios: Desde $ 14.24

Nombre del producto: Dove Purely Pampering Body Wash para piel seca Mantequilla de coco y manteca de cacao

Descripción del producto: Nutrientes naturales de la piel de origen natural, Dove restaurará su cuerpo y será suave para el microbioma, por lo que se sentirá nutrido mientras mantiene la salud de su piel.

Rango de precios: Desde $ 18.07

Nombre del producto: Bio-Oil Skincare Oil

Descripción del producto: Este Serum hidratará tu piel, especialmente tus cicatrices o estrías gracias a la Vitamina E y A. El producto no es graso y es Bio. Este producto es perfecto para pieles deshidratadas y envejecidas.

Rango de precios: Desde $ 8.82

Nombre del producto: Mighty Patch Original

Descripción del producto:  Nuestro hidrocoloide de grado médico puro tiene un 50% más de poder de absorción de suciedad que otras marcas, por lo que extrae el pus de los puntos blancos y acelera la curación.

Rango de precios: Desde $ 3.81

Los más vendidos de salud y hogar en Amazon

Una de las categorías más vendidas en Amazon en abril de 2021, con un porcentaje del 25% , es Salud y hogares.
A continuación encontrará los mejores productos para el hogar en salud.

Los más vendidos en atención médica en Amazon

Entre el cuidado de la  salud , como hay muchos productos, hemos seleccionado algunos interesantes para ti que podrías agregar a tu negocio .

Nombre del producto: Aceite de masaje anticelulítico Naturals infundido con colágeno y células madre

Descripción del producto: Este aceite de masaje natural ayuda a eliminar toda la celulitis que pueda tener en sus caderas, piernas, abdomen y culo. Gracias a su fórmula rica en pepitas de uva, limón, eucalipto, aceite de pomelo, aplica este aceite en un masaje regular y observa los resultados semana a semana.

Rango de precios: Desde $ 26,93

Nombre del producto: botiquín de primeros auxilios – solo

Descripción del producto: El juego incluye: toallitas antisépticas BZK, tela adhesiva y vendas de plástico, paquetes de crema para quemaduras, ungüentos antibióticos, aspirina, ibrufen, cierres de heridas, rollos y almohadillas de gasa, compresas frías y otros artículos de usos múltiples para cualquier emergencia potencial

Rango de precios: Desde $ 14,00

Nombre del producto: Antifaz para dormir para hombres y mujeres – MZOO

Descripción del producto: Sin presión en los ojos gracias a la espuma recubierta de seda para mayor suavidad. Será un dispositivo realmente útil al tomar un avión o un tren. Además, es ajustable a todos los tamaños de cabeza.

Rango de precios: Desde $ 17,99

Nombre del producto: Suplemento de sueño para niños con melatonina de Zarbee’s Naturals

Descripción del producto: Estas gomitas promueven un sueño reparador para niños de 3 años en adelante. Presentan un sabor natural a bayas de extractos de frutas reales para un gran sabor. Están cargados de melatonina, que es la molécula que te lleva a los brazos de Morfeo.

Rango de precios: Desde $ 19,00

Nombre del producto: pistola de masaje de percusión de tejido profundo

Descripción del producto: La BUTYCE X3 Pro es una pistola de masaje que propone 30 velocidades y tipos de masaje, frecuencias y amplitudes según diferentes necesidades o partes del cuerpo. Provocará un dispositivo de masaje de vibración de tejido profundo diseñado con diseño de lámpara indicadora de engranajes, los indicadores correspondientes representan la frecuencia de vibración.

Rango de precios: Desde $ 109.99

Productos de «bienestar y relajación» más vendidos en Amazon

Podrás encontrar en esta sección todo tipo de objetos de masaje: badajos, cojines …

Nombre del producto: Balance Bluetooth – Smartindex

Descripción del producto: ¡ Esta báscula Bluetooth es perfecta si desea vigilar su salud! Con su aplicación en tu teléfono podrás seguir toda la información que quieras: masa muscular, IMC, cantidad de agua en tu cuerpo, edad corporal …

Esta balanza conectada es de vidrio y funciona gracias a las baterías.

Rango de precios: Desde $ 26,99

Nombre del producto: Cojín de masaje de cuello y espalda – Resteck

Descripción del producto: ¡ Dale masajes a tu cuello y espalda gracias a esta almohada! El cojín se puede colocar en diferentes posiciones y proponer varias opciones disponibles para aumentar su eficiencia. Gracias a su bolsa de almacenamiento, ¡llévalo a todas partes! Elija colores entre gris y negro.

Precio: Desde  $ 47,94

Nombre del producto: masajeador craneal – USAGA

Descripción del producto: esta herramienta está dedicada al masaje de cabeza. Pregúntele a un amigo o simplemente colóquelo en su grúa antes de moverlo hacia adelante y hacia atrás. Disfrute de la relajación. Esta herramienta de masaje está hecha de 20 ramas para el placer de su grúa.

Precio: desde $ 9,99

Nombre del producto: Cojín para espalda y cuello – Mariposa

Descripción del producto: Este cojín relajará perfectamente la espalda y el cuello. La almohada tiene varios puntos de trabajo para que se solicite cada músculo. Elija el color entre gris negro y azul.

Precio: desde $ 39,99

Nombre del producto: zapatos de masaje – Byriver Store

Descripción del producto: ¡ Alivia todos tus dolores y camina con ligereza con estos zapatos de masaje! De hecho, como su pie concentra puntos clave de su cuerpo, se cree que cada punto está estimulado.

Precio: Desde $ 26,99

Los productos industriales y científicos más vendidos en Amazon

Con un porcentaje del 15%, la categoría de producto «industrial y científico» es la cuarta categoría más vendida en mayo de 2021 en Amazon.

En esta categoría, encontrará varios tipos de productos, entre productos médicos, productos de mantenimiento o robótica.

Accesorios y equipos de tiendas minoristas más vendidos en Amazon

En esta categoría, encontrará varios accesorios útiles para tiendas minoristas, como perchas y bolsos.

Nombre del producto: Juego de 30 o 50 perchas – Utopia Deals

Descripción del producto: Estas perchas de terciopelo se venden en paquetes de 30 o 50. El gancho gira 360 grados.

La textura aterciopelada de estas perchas proporciona una estructura antideslizante, por lo que no terminará en el suelo. Su cabeza gira 360 grados y se venden en conjunto entre 30 o 50 piezas.

Negro, gris y beige, elige el color que más se adapte a tu casa.

Precio: desde $ 16,99

Nombre del producto: Kraft Pocket Packs – El producto Hatchery LLC

Descripción del producto: Estas bolsas kraft se adaptan a tus necesidades y se venden por 25, 50, 75 unidades.

Precio: desde $ 12,99

Nombre del producto: 100 rollos de papel térmico – Thermal King

Descripción del producto: ¡ Este papel térmico se adapta a todas las necesidades de los minoristas! Escriba sus recibos en estos papeles térmicos de color blanco.

Insértelos en su dispositivo y agregue tinta. Esta listo para usar.

Precio: desde $ 26,99

Nombre del producto: perchas de 5 niveles – YH Goods

Descripción del producto: Estas perchas metálicas de 37,6 niveles de 5 niveles se venden por 6 o 3 unidades. Cuelga tu ropa en diferentes niveles para que puedas colgar más. Ahorre espacio y tiempo con estas perchas.

Precio: desde $ 18,99

Nombre del producto: lote de mini bolsillos transparentes – Tienda Xinjiafa

Descripción del producto: Coloque sus artículos de valor y todas las piezas frágiles, como joyas, en estas pequeñas bolsas transparentes de 26 x 18 cm. Se cierra con un enlace que aprietas por lo que también es perfecto para un regalo.

Precio: desde $ 6.99

Iluminación comercial más vendida en Amazon

En esta categoría encontrará todo tipo de luminarias para diferentes propósitos.

Nombre del producto: foco LED – Amico USA

Descripción del producto: Estos focos LED vendidos por 2 o 4 unidades es ideal para colocar en un garaje o en un lugar oscuro, 50watts. 3 paneles es ajustable según sus deseos porque gira en 360.

Precio: desde $ 16,99

Nombre del producto: Foco de exterior – SZGMJIA

Descripción del producto: Este foco de exterior impermeable ilumina superficies muy amplias disponibles en varias intensidades: 50, 70, 100 y 120 vatios. .

Precio:  $ 32,95

Nombre del producto: luz de garaje LED – Hykolity

Descripción del producto: Estas lámparas miden 1,16m de largo y se venden en juegos de 4. ¡Serán perfectas para iluminar tu jardín! Elija entre blanco o negro .

Precio: desde $ 74,99

Nombre del producto: EXIT Panel – Hykolity

Descripción del producto: Este letrero de luz de salida es un elemento necesario para todos los propietarios de lugares públicos. Trabajando con LED rojos que muestran emergencia.

Medidas 30 x 19 cm

Precio: desde $ 64,99

Nombre del producto: sirena de seguridad – Szyoumy

descripción del producto: Esta sirena de seguridad se escuchará desde lejos con sus 110db y advertirá a la gente de cualquier peligro. Actívalo en tu casa para protegerte de noche. Gracias a su inteligencia superior, los animales no están dando la alarma.

Precio: desde $ 19,66

Productos de colección deportiva más vendidos en Amazon

Con un porcentaje del 5%, la categoría de productos «colección deportiva» es la quinta categoría más vendida en mayo de 2021 en Amazon.

En esta categoría, puede encontrar varios tipos de productos, como trofeos, spandex, ropa deportiva, murciélagos o incluso pelotas.

Guantes más vendidos en Amazon

En esta categoría encontrarás diferentes tipos de guantes, asociados a diferentes deportes como el boxeo o el fútbol.

Nombre del producto: guantes de boxeo Mike Tyson – Best Authentics 

Descripción del producto: Estos guantes de boxeo firmados por el muy famoso Mike Tyson, tienen la autenticación oficial. De color rojo, puedes exhibirlo en cualquier estancia de tu hogar o tu centro de formación.

Precio: desde $ 129

Nombre del producto: Boxing Floyd Mayweather Jr – Mister Mancave Store

Descripción del producto: Ces gants de boxe signés par le très célèbre Floyd Mayweather Jr, possède l’authentification officielle. De couleur rouge, vous pourrez l’exposer dans n’importe quelle pièce de votre habitation ou de votre centre d’entraînement.

Precio: À partir de $ 119

Nombre del producto: Guantes de boxeo Urijha Faber – Memorabilia del Salón de la Fama

Descripción del producto: Estos guantes de boxeo firmados por el muy famoso Urijha Faber, tienen la autenticación oficial. De color negro, puedes exhibirlo en cualquier habitación de tu hogar o centro de formación.

Precio: desde $ 139

Nombre del producto: Guantes de boxeo Vinny Pazienza – Tienda de recuerdos deportivos

Descripción del producto: Estos guantes de boxeo firmados por el muy famoso Vinny Pazienza, tiene la autenticación oficial. De color rojo, puedes exhibirlo en cualquier habitación de tu hogar o centro de formación.

Precio: desde $ 132

Nombre del producto: Guantes de boxeo Georges Foreman – Mister Mancave Store

Descripción del producto: Estos guantes de boxeo firmados por el muy famoso George Foreman, tienen la autenticación oficial. De color rojo, puedes exhibirlo en cualquier habitación de tu hogar o centro de formación.

Precio: desde $ 159

Figuras de acción más vendidas en Amazon

En esta categoría encontrará figuras que representan cada uno un deporte diferente.

Nombre del producto: Figurine Ted Williams – McFarlane Toys

Descripción del producto: Esta figura representa a Ted Williams, el jugador de béisbol, jugador del equipo de Boston. Equipada con el uniforme, la figura será perfecta para los fanáticos del béisbol.

Precio: desde  $ 54,95

Nombre del producto: Figura Tom Brady – EA Sports

Description du produit: Cette figurilla que representa el joueur de NFL Tom Brady, joueur le plus titré de l’histoire de la NFL. Doté de son uniforme de joueur, la figurine sera parfaite pour les amateurs de ce sport.

Precio: À partir de $ 79,99

Nombre del producto: Figura Matthew Stafford – McFarlane Toys

Descripción del producto: Esta figura representa al jugador de la NFL Matthew Stafford, jugador que evoluciona con el equipo Detroit-Lions. Con su uniforme celeste y blanco, la figura será perfecta para los fanáticos del equipo de Detroit.

Precio: desde $ 74,99

Nombre del producto: Figurilla Muhammad Ali – Mego

Descripción del producto: Esta figura representa al muy famoso jugador de boxeo Muhammad Ali, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del boxeo. Equipada con su famoso kimono, la figura será perfecta para los fanáticos del boxeo.

Precio: desde $ 49,99

Nombre del producto: Figurine John Riggins – McFarlane Toys

Descripción del producto: Esta figura representa al jugador de fútbol estadounidense John Riggins, apodado The Diesel, que jugó como corredor en la NFL. Equipado con su uniforme rojo y blanco, la figura será perfecta para los fanáticos de la NFL.

Precio: desde $ 109,95

FAQ | Los 50 más vendidos en Amazon en mayo de 2021

¿Puede proceder a la opción de agrupación entre diferentes países?

Por supuesto ofrecemos la opción de grupaje que lanzamos para simplificar el transporte de sus mercancías que son pequeños volúmenes en contenedores completos. ¡Esta opción te ayudará a ahorrar dinero!

¿Es posible marcar mis productos?

Vitorgroup ofrece un servicio de abastecimiento que incluye personalización. Cuando requiera los servicios de nuestros agentes de abastecimiento, nos ocupamos de su solicitud y negociamos con su proveedor la parte de personalización.

¿Es posible utilizar un servicio de envío combinado con abastecimiento?

Nuestra unicidad es que siempre combinamos nuestro servicio diferente. Nuestro departamento de abastecimiento procesará su solicitud primero. Una vez que su mercancía esté lista para ser enviada, transferiremos la responsabilidad a nuestro departamento de logística.

¿Cómo asegurarse de la fiabilidad del proveedor?

En Vitorgroup garantizamos la fiabilidad de los proveedores con los que trabajamos. Supervisamos cada paso del proceso de producción, verificamos la calidad de los productos mediante el control de calidad del laboratorio y nos aseguramos de que el pago sea seguro.

 

¿Está creando su negocio y necesita consejos de expertos sobre abastecimiento para hacer crecer su propio negocio? ¡Póngase en contacto con Vitorgroup !